fbpx

NOSOTROS

Un lugar pensado para ellos

ARIAD desde su fundación en el año 2007 ha seguido una trayectoria de ininterrumpido progreso, comprometiendo el esfuerzo de destacados profesionales de la salud egresados de reconocidas universidades en distintas especialidades, con una sólida formación académica, cultura de valores y visión de futuro.

El esfuerzo de sus fundadores y el actual compromiso de sus directivos, profesionales y personal administrativo constituyen una sólida base de una institución altamente especializada, que busca brindarle  el mejor servicio  en el campo de la salud con excelencia, responsabilidad  y un amplio sentido humano.

Nuestra labor la realizamos en un área de 240mt2, distribuidos estratégicamente, con una infraestructura idónea y con un equipamiento necesario para que las atenciones se lleven a cabo en condiciones óptimas.


Conoce a Nuestros Especialistas

Contamos con un equipo humano integrado por profesionales del sector salud y educación con amplia experiencia en la prevención, detección e intervención de niños, niñas y adolescentes.


Lic Andrea Diaz
Psicóloga
Lic Erika Ynga Jesus
Especialista en Terapia de Lenguaje y Aprendizaje
Lic Evelyn Muñoz Polo
Psicóloga

Especialista en Estimulación temprana
Lic Estefany Solier
Tecnóloga Médico
Terapeuta ocupacional

¿Porqué elegirnos?

Ya has tomado la decisión de buscar ayuda profesional y eso demuestra que eres un padre o madre responsable ¡Felicitaciones!
En Ariad te ayudaremos a mejorar la calidad de vida de tu hijo y aquí te dejamos algunos razones para confiar en nosotros, el lugar indicado si buscas un centro de terapias para niños en Carabayllo.


Atención Personalizada

En ARIAD cada paciente tiene un plan de tratamiento individual, el cual es monitoreado por nuestra dirección de rehabilitación y nuestro sistema permite a los padres estar presente en cada sesión de tratamiento.


Staff de Profesionales

En ARIAD laboran profesionales con amplia experiencia en las diferentes ramas de rehabilitación, medicina y educación, nuestro sistema interdisciplinario permite tener una visión más eficaz del tratamiento a seguir.


Sistema de Protección

En ARIAD implementamos un protocolo de  protección al infante el cual garantiza que sus niños estén seguros dentro de nuestra institución.


El Buen Trato es Fundamental

En ARIAD usted se sentirá en casa, todos nuestros colaboradores lo atenderán cordialmente y con toda la predisposición necesaria para lograr los objetivos propuestos para con nuestros pacientes.


“Nuestra Vocación de servicio y el incesante deseo de superación continuará impulsandonos a alcanzar ideales cada vez mayores, por ello consideramos que la historia de ARIAD continúa escribiéndose  día a día con entrega  y optimismo”

Lic. Yulisa Urteaga Sevilla

Gerente General