fbpx

NOSOTROS


Nuestra labor la realizamos en un área de 240mt2, distribuidos estratégicamente, con una infraestructura idónea y con un equipamiento necesario para que las atenciones se lleven a cabo en condiciones óptimas.


Conoce a Nuestros Especialistas

Contamos con un equipo humano integrado por profesionales del sector salud y educación con amplia experiencia en la prevención, detección e intervención de niños, niñas y adolescentes.

Lic Erika Ynga Jesus

Especialista en Terapia de Lenguaje y Aprendizaje


Lic. Tania Cristina Chunga Flores

Terapeuta de Lenguaje

Tania Chunga es licenciada en Tecnología Médica con especialidad en Terapia de Lenguaje por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Ha trabajado en distintos centros de terapias integrales desde el año 2016.

Su práctica profesional se encuentra principalmente dirigida a pacientes con trastornos del desarrollo, Trastorno del Espectro Autista, Síndrome de Down, entre otros.

Asimismo, posee conocimientos, técnicas y experiencia para tratar secuelas de alteraciones en pacientes adultos mayores.

Lic. Nairda Arredondo

Psicomotricidad Educativa y Terapéutica

CTMP 14197

Licenciada egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Diplomado en Psicomotricidad Educativa y Terapéutica.

Cuenta con experiencia en alteraciones motrices y del neurodesarrollo, problemas posturales en niños y adolescentes. Además, con estrategias de intervención Psicomotriz en Trastornos del Espectro Autista y Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

Lic. Maria Elena Santiago Gomez

Neuropsicologa

Especialista en audición, lenguaje y problemas de aprendizaje.

Egresada de la UNMSM.

Doctorado en neurociencias.

Amplia trayectoria en el Hospital Edgardo Rebagliati en niños y adultos.

Dra. María Janette Leyva Sánchez

Neuropediatra

Neuróloga pediatra egresada de la Universidad de San Martín de Porres con Maestría de Medicina con mención en Neuropediatría.

Amplia experiencia en el Diagnóstico y seguimiento de niños con Trastornos del neurodesarrollo (Autismo infantil, TDAH, trastorno de aprendizaje)

Docente del curso de Neurología en pregrado de Medicina Humana de la USMP, URP y UCSUR


Dra. María Teresa Bojorquez Rivera

Neuropediatra

La doctora María Teresa Bojorquez Rivera, es neurólogo pediatra con más de 15 años de trayectoria. Egresada de UNMSM y UPCH.

Con pasantías en el Hospital La Paz de Madrid y en el Hospital Las Clínicas de Sao Paulo.

Es Miembro de la Unidad de Neurología Pediátrica del H.N.E.R.M

Lic. Luz Sarmiento

Psicología Clínica

Licenciada en Psicología Clínica con experiencia en evaluación, diagnóstico e intervención psicológica a niños, adolescentes y adultos.

He realizado programas de intervención a niños con necesidades educativas especiales; así como también abordaje en diagnósticos de trastorno de la personalidad, ansiedad y/o depresión.

Dr. Roger De la Cerna Luna

Medicina Física y Rehabilitación

Médico fisiatra del Servicio de Rehabilitación Pediátrica del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins

Certificado en ecografía musculoesquelética (ISPRM, EEUU), rehabilitación vestibular (The American Institute of Balance, EEUU) y estándares internacionales en lesión medular (ASIA, EEUU)

Miembro del comité de la especialidad en Medicina Física y Rehabilitación de la UNMSM


¿Porqué elegirnos?

Ya has tomado la decisión de buscar ayuda profesional y eso demuestra que eres un padre o madre responsable ¡Felicitaciones!
En Ariad te ayudaremos a mejorar la calidad de vida de tu hijo y aquí te dejamos algunos razones para confiar en nosotros, el lugar indicado si buscas un centro de terapias para niños en Carabayllo.


Atención Personalizada

En ARIAD cada paciente tiene un plan de tratamiento individual, el cual es monitoreado por nuestra dirección de rehabilitación y nuestro sistema permite a los padres estar presente en cada sesión de tratamiento.


Staff de Profesionales

En ARIAD laboran profesionales con amplia experiencia en las diferentes ramas de rehabilitación, medicina y educación, nuestro sistema interdisciplinario permite tener una visión más eficaz del tratamiento a seguir.


Sistema de Protección

En ARIAD implementamos un protocolo de  protección al infante el cual garantiza que sus niños estén seguros dentro de nuestra institución.


El Buen Trato es Fundamental

En ARIAD usted se sentirá en casa, todos nuestros colaboradores lo atenderán cordialmente y con toda la predisposición necesaria para lograr los objetivos propuestos para con nuestros pacientes.


“Nuestra Vocación de servicio y el incesante deseo de superación continuará impulsandonos a alcanzar ideales cada vez mayores, por ello consideramos que la historia de ARIAD continúa escribiéndose  día a día con entrega  y optimismo”

Lic. Yulisa Urteaga Sevilla

Gerente General

Open chat
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?