fbpx

Conoce más sobre ARIAD

Información Institucional

Palabras de Bienvenida

ARIAD, desde su fundación, en el año 2007, ha seguido una trayectoria de ininterrumpido progreso, comprometiendo el esfuerzo de destacados profesionales de la salud, de reconocidas universidades, por especialidad, con una sólida formación académica, cultura de valores y visión de futuro.

Nuestra Vocación de servicio; incesante deseo de superación, continuará impulsandonos a alcanzar ideales cada vez mayores, por ello consideramos que la historia de ARIAD continúa escribiéndose día a día con entrega y optimismo.

El esfuerzo de sus fundadores y el actual compromiso de sus directivos, profesionales de salud, personal administrativo, constituyen una sólida base de una institución altamente especializada, que busca brindarle el mejor servicio en el campo de la salud, con excelencia, responsabilidad y un amplio sentido humano. Somos el primer Canal integrador de Prevención, rehabilitación y educación de niños, niñas y adolescentes del Cono norte, estamos a su servicio.

Bienvenidos.

Lic. Yulisa Urteaga Sevilla
Gerente General


Quienes somos

Somos CENTRO INTEGRAL ARIAD, una institución privada de salud con
12 años de exhaustiva labor en atención especializada en los diversos
aspectos de desarrollo y rehabilitación para niños, niñas y adolescentes.

Contamos con un equipo humano integrado por profesionales del sector salud y educación con amplia experiencia en la prevención, detección e
intervención de niños, niñas y adolescentes.

Nuestra labor la realizamos en un área de 308 mt2, distribuidos estratégicamente, con una infraestructura idónea y con un equipamiento necesario para que las atenciones se lleven a cabo en condiciones óptimas.


NUESTRA MISIÓN

Ser una institución integral de Salud con excelencia en investigación,
educación y rehabilitación integral de niños, niñas y adolescentes en el
Perú y Latinoamérica a través de un abordaje interdisciplinario científico
y tecnológico que unido al espíritu humanista, sean la base para mejorar
la calidad de vida e integración educativa, social, emocional de la población
atendida y fomentar el bienestar de la familia.


NUESTRA VISIÓN

Somos reconocidos por la sociedad peruana y latinoamericana como una entidad de salud destacada en investigación, educación y en rehabilitación integral de niños, niñas y adolescentes; conformada como una institución sólida, sana, confiable, tecnológicamente a la vanguardia, con capacidad de crecimiento y desarrollo auto sostenible a través del tiempo.


LÍNEAS DE TRABAJO


Logros alcanzados por línea de Trabajo

Somos un centro integral en rehabilitación y educación en el distrito de Carabayllo, donde se brinda una atención multidisciplinaria basándonos en un plan de tratamiento individual trimestral a cada paciente y con un staff de tecnólogos médicos, psicólogos y educadores, que respetan su área de intervención.

A la fecha se ha atendido a 16000 niños, niñas y adolescentes, provenientes del cono norte de Lima, en especial en Carabayllo.

Se han brindado a la fecha 290,000 atenciones individuales en Terapia Física, ocupacional, lenguaje, aprendizaje, y psicología.


Tenemos el programa “Mis Pequeños Angelitos” un programa de entrenamiento para niños y niñas de 0 a 3 años que interrelaciona la formación educativa con la estimulación sensoperceptual y emocional con un staff de psicólogas, tecnólogas médicas y educadoras cuya interacción garantiza un desarrollo óptimo del niño con miras a su formación educativa primaria y secundaria.


QUE NOS DIFERENCIA

ARIAD realiza labor en la comunidad y lo que siempre nos ha caracterizado es contar con un staff de profesionales de las diferentes especialidades de rehabilitación y educación.

Somos un centro interdisciplinario, contamos con profesionales de las áreas de Terapia física y rehabilitación, Terapia Ocupacional, Terapia de lenguaje, Terapia de aprendizaje, Psicología, Estimulación Temprana y Educación, cual nos permite obtener mejores resultados a corto y mediano plazo.

La atención es personalizada, cada paciente es atendido de manera individual y por ende tiene un plan de tratamiento individual, el cual es monitoreado por nuestra dirección de rehabilitación, para que los objetivos se logren adecuadamente en un periodo mínimo de 3 meses, pudiéndose alargar dependiendo del tratamiento a seguir.

Para nosotros el buen trato es fundamental, razón por la cual tenemos un sistema de protección al infante el cual los padres de familia que atienden a sus hijos en ARIAD, tienen la tranquilidad de observar todas las actividades que desarrollamos en los diversos servicios que brindamos.


Servicios Adicionales

  • Evaluaciones Psicopedagógica.
  • Taller para padres vivenciales.
  • Evaluaciones de Inteligencia.
  • Charlas para padres.
  • Evaluaciones de edad motriz.
  • Diseño y ejecución de líneas de base.
  • Elaboración de proyectos sociales.
  • Capacitación de profesores y público en general.
  • Investigación social.
  • Diseño de protocolo de protección al infante institucional.
  • Talleres para niños, niñas y adolescentes y jóvenes.

Realización de capacitación de profesores

ARIAD, debido a la experiencia que tenemos de trabajar con niños, niñas y adolescentes, trasladamos nuestros conocimientos a los profesores de educación inicial, primaria y secundaria de los diversos colegios privados y estatales de Lima, el cual facilita su trabajo diario ya que pueden entender muchas interrogantes de sus niños, así como también facilita el logro de conocimientos de sus niños, ya que los profesores se dedican a la parte educativa y nosotros nos encargamos de las dificultades de conducta,
grafomotriz, etc.


Realización de talleres y escuelas para padres de colegios públicos y privados

Los padres de familia hoy en día son mucho más exigentes y la vida tan acelerada en la que vivimos nos dejan como padres ciertas interrogantes, bajo esta premisa, nosotros de acuerdo a las diversas consultas que recibimos, conocemos las diversas interrogantes de los padres de familia, es por ello que ofrecemos nuestros servicios a los diversos colegios de la comunidad y sus papas siempre quedan muy agradecidos, somos muy requeridos por las instituciones educativas, ya que no vendemos libros, ni
boletines, solo realizamos el taller o la charla que se planteó.


Consultorías en planificación de proyectos sociales

Hoy en día hay muchas empresas u organizaciones sociales que tienen muy buenas ideas de cómo ayudar o cómo iniciar una empresa o negocio, pero cómo saber si su iniciativa será sostenible y el impacto será el esperado.

Es por ello que ARIAD, pone un grupo de profesionales con amplia experiencia en planificación de proyectos de inversión y social, para que su inversión sea la más adecuada y en caso de que sea un proyecto de responsabilidad social, nos encargamos de canalizar sus recursos y que beneficie adecuadamente a las poblaciones más vulnerables, basándonos en sus necesidades prioritarias.


Servicio Corporativo de evaluaciones masivas para colegios

Hoy en día es vital la salud mental de nuestros niños y requieren una línea base para poder establecer que estrategia va a aplicar la IE a fin de que se logre un correcto desempeño escolar, es por ello que ARIAD pone a su disposición una evaluación especial exclusiva para llevarse a cabo dentro de su institución educativa.

Esta evaluación consta de una serie de parámetros que nos ayudará identificar si en nuestros alumnos tenemos problemas a nivel emocional, de atención, concentración, conducta y aprendizaje.

Estas evaluaciones se pueden aplicar al nivel inicial, primaria y secundaria.


Servicio corporativo para empresas

La fidelización del trabajador de una empresa es de suma importancia para obtener los resultados propuestos por los altos ejecutivos de las mismas, es por ello que ARIAD, pone todos nuestros servicios a su disposición para que los hijos de sus trabajadores puedan atenderse con nosotros a tarifas preferenciales o bajo las diversas modalidades que tenemos para empresas.


Evaluaciones Psicológicas para personal de empresas

El perfil psicológico de los trabajadores de una empresa es muy importante, por lo que les ofrecemos evaluaciones psicológicas de admisión y de monitoreo, consúltenos por nuestros diferentes servicios para empresas.


CLIENTES

!Encuentranos tambien en Clínica AVIVA y consulta los servicios que brindamos!


Desde ya quedamos atentos a recibir sus solicitudes de cotización al correo Daniel.carhuapoma@ariadperu.org y agradeceremos nos brinden una cita para poderle explicar al detalle todos los beneficios que contaría su institución o empresa trabajando con nosotros.

Atentame

Departamento de Experiencia Cliente

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *